martes, 22 de marzo de 2011

Bienvenid@s

Cansad@ en enviar e-mails a quejas@irc-hispano.es y que nadie haga caso ???? Aquí teneis un rinconcito para todos los USUARI@S del servicio con QUEJAS sobre la ADMINISTRACIÓN PRIVADA del Chat PÚBLICO.

48 comentarios:

  1. los ircops de ese chat son unos gilipollas pelotas

    ResponderEliminar
  2. Mira yo estoy sufriendo acoso y difamacion por parte de varios integrantes de irc-hispano, mandé 100 quejas como no hacian nada decidí crear un blog para que internet supiera lo que estan haciendo en irc-hispano.
    Mi blog jamas lo he publicado en irc-hispano no obstante los admi me han puesto un Glike que es una expulsion total de mi ip verdadera para que no entre nunca a irc-hispano, me han puesto esa expulsion total a pesar de que jamas he inflingido ninguna norma y de que soy la victima.
    Ahora siguen difamandome pero como no puedo entrar no puedo enseñar log a los policias de lo que hacen conmigo.
    Y solo quiero que me dejen en paz y no publiquen fotos mias ni de mi familia.
    http://la-verdadera-historia-del-irc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. abuso de red, corleone expulsa sin razon a los usuarios de irc-hispano:

    http://www.youtube.com/watch?v=uurq53pPQSo

    ResponderEliminar
  4. Si pongo mi nick aqui, seguro que tengo probemas con B..asique, lo hago como anónimo, yá que no juego con las mismas armas, y yo llevo las de perder, mi queja es que solicite arroba en un canal muy grande, yo vengo de moderar una Red grande, el founder del canal, me dijo que hablara con los administradores y me iban pasando de unos a otros, cuando me diriji a B... le dije si me iba a dar arroba, según me he enterado por personas, yo no se la pedí correctamente, el caso que me dijo "a tí no desdeluego" Estas palabras me dolieron mucho, porque me hirieron, esto se comento, y aún segui más molesta cuando me decían que si B ...me lo había denegado,, por algo sería. Entre tanto ví que necesitaban un web marter para hacer el blog del canal, y sin decirles nada empece a hacerlo, se lo ensee a fran el fundador, y me dijo que le habían enseñado cosas parecidas, lo borre y empecé otro más fuerte, y más trabajado,pensé en que si les hacía el blog, igual B.. ya no tendría ese concepto de mi, no lo iba a cobrar,solo hice ese blog como señal de reconciliación, pero no me valio de nada, al enseñar el boceto, me dijo Fran que ya tenía a una persona que se lo estaba haciendo, vio el mio, y me dijo que le gustaba y que estaba bien, le volví a preguntar si podia entrar de arroba, y me dijo lo mismo B...no quiere asi que no insistas.
    Le prive a B... y le dije que dejara de desprestigiarme y que diera el arroba a gente que no habia llevado arrobas de peso como yo.
    esto ocurrio todo en privado, tengo un ak puesto por el general, los ak se ponen por las cosas que acontecen por el general, no por lo que acontece en los privados, B... es un operador del Hispano ¿Como puede un operador del Hispano saltarse las normas de moderación ? Y este ak esta apollado por el founder de ese canal y por los demás administradores que conocen el caso. Lo curioso esque entro en ese canal a veces con otro nick, y saben todos que soy yo, y me dicen si te vé el B.... te va a tirar. ¿Que le hice yo a este Señor? Solo queria moderar en el canal..nada más. Gracías por tener un espacio para desahogarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para qué quieres moderar en un sitio de personas que no te aprecian. No entiendo, porque tú petición. Si tienes habilidades busca otro lugar donde desarrollar. Ese chat parece una mafia.

      Eliminar
    2. es una mafia total

      Eliminar
  5. hola me gustaria ponerme en contacto con alguien en privado sobre un canal especifico,tiene que ser público o se puede mandar un e-mail?

    ResponderEliminar
  6. yo soy nenito la sala badajoz afra @ me pone akik porque escribo mal me escrimina aces favos pone otro @ esa sala mande la sala badajoz po cierto escribo mal soy discapacitados de un brazo me cuesta escribi bien

    ResponderEliminar
  7. founder la sala badajoz es afra la no quiere pise la sala badajoz me escrimina

    ResponderEliminar
  8. la sala badajoz lleva afra @ abusa mucho me escrimina me pone akik mala persona ami me odias no me trata como alo demás quitala badajoz abusa mucho la sala mala gente

    ResponderEliminar
  9. solo digo aminitradore la quites ella no quiere yo este ayi me tiene mania afra@ mala gente miente mucho quitala badajoz mea puesto akik llevo 3 año asi me odias monto muy mala

    ResponderEliminar
  10. En relación al moderador "Arte" de IRC HISPANO, este señor que reside en Palencia, perseguidor de los usuarios que no son afines a él, con amenazas y otras causas, quiere que digas lo que él quiere, no hay libertad de expresión, por lo tanto debe salir como tal, porque no da el perfil para este cargo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy cansada de los moderadores y administracion del canal #cantabria,te ponenun ackic solo porque se te escapo una web,no te dejan hablar de ningun tema,los moderdores siempre te cortan el rolllo,parecen unso dictadores,banean a diestro y siniestro,no puedes decir la palabra radio y asi con muchas cosas.El chat no es una dictadura ,es para pasarselo bien y queno te amrguenel poco tiempo que entras a disfrutar

    ResponderEliminar
  12. El sábado 3.1.15. al intentar conectarme a la red a través del mirc, me saltó un G-Lined, . Dejé aviso en el mail de quejas y en el mail de un administrador (creo) llamado rar. El caso es que me responden que no tengo glineada mi ip, intento conectarme y me vuelve a saltar glined, vuelvo a mandar quejar, esta vez con pantallazo del status... El caso es que, en el mail de hoy, me dicen que tengo quitado el glined, intento conectarme y VUELVE A SALTAR el glined. Lo malo es que, cada dia que lo intento, se me retrasa un dia más la penalización. Soy moderadora de dos canales, mi comportamiento en la red es bueno, no soy trolleadora. Por qué ese glined? quién lo ha puesto y por que´?? Y por qué se le añade un dia más cada vez que intento conectarme. Mi Nick es rola. En fin, si alguien puede decirme algo, lo agradecería. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El Martes 19 de mayo en la Sala #futbol sin motivo y razón heget un @ me echo de la sala por no dar la razón a una xica q entra en la sala ,una tal pelirroja_Cule ,me quejo por q cada dia me echan por q tengo q decir lo q ellos quieren o hablar del barca y lo bueno q es y además ya me echan por gusto solamente por q les caigo mal ,me echan Quayle,heget o kidnapper los q mas .

    ResponderEliminar
  14. Bueno no se si ha salido el mensaje anterior. Yo tambien he visto algunas de las cosas que comentais.
    Y añado, el acoso por parte de algunos foreros, uno de ellos de nick El_Majara, que suele meterse en los canales Huelva y sevilla. Este usuario te desconecta del chat cuando le da la gana, no solo del canal, del chat entero. A parte de insultarte pro publico o por privado, de amanazarte con destrozarte le ordenador y lindeces de ese estilo. Cuando entras y te quejas a un moderador AbuGarcia o el que sea, se hace el loco, como si el no entendiera nada de lo que le dices y a pesar de que no he sido la unica a la que este usuario a acosado, pues jamas lo han expulsado.
    Tambien, ha ocurrido el que te intenten colar virus al pulsar los privados, no solo a mi ya digo, conozco a otro chatero al que le ocurrio.
    te quejas de todo esto, que ya son cosas mas graves, y caso omiso pro parte de los moderadores.
    En mi opinion, creo que son ellos mismos los que hacen estas cosas o son colegas suyos, en mi opinion.
    Y nada ni que decir tiene lo que todos hemos visto ya, sexo en todos los canales, te metas dodne te metas, continuos intentos de convencerte de que pruebes con tu mismo sexo.
    Parece ser que nadie tiene en cuenta que hay pueden entrar niños tambien.
    En fin, he querido dejar mi experiencia para que el que lo lea sepa que no es el unico al que le han pasado estas cosas.
    Y ya que hay tanta gente harta, pues agradeceria si alguien sabe otro sitio para chatear y concocer gente de la provincia,que no sea le terra. Y que este mejor administrado. Y si no lo hay,,pues para cuando?, que hay mucha gente que navega y no le gusta el ambiente del terra.
    Por cierto Arte no solo modera irc Hispano, tambien la sala de sevilla. Los mismos moderan varias salas, por eso el ambiente general n ocambia.

    ResponderEliminar
  15. https://sites.google.com/site/mujerchathispano/

    ResponderEliminar
  16. ESTO ES LO QUE HA PASADO HACE UNOS MINUTOS EN LA SALA #Murcia con el moderador @Nois
    Juan_de_SiLvya ¦ Nois para ser moderador deberias ser un poco mas respetuoso con la gente que tiene otra orientacion sexual a la tuya
    18:29      Arabebuscachica ¦ Hola
    18:29 :                    <------ ¦ Isistarot [QZca6xjao@B58XvX.Da3bTA.virtual] cierra [Signed off ]
    18:29 :                    <------ ¦ Moreno-tatuado [xcg69htr@BoVdPy.AGDitb.virtual] sale
    18:29 :                    <------ ¦ Murcia26 [5gvs3y5k@Bm7uvI.AUtJ8A.virtual] sale
    18:29 ?                         => ¦ [NoiS] pone modo [+b *!*@AnacPK.AyfnzP.virtual ]
    18:29 => Baneados: Juan_de_SiLvya
    18:29 ?                         => ¦ Juan_de_SiLvya ha sido expulsado por [NoiS] [Su comportamiento no es el mas adecuado ]

    ResponderEliminar
  17. A-A+
    12:12:52la_bruja_kira_eclipsa
    cómo???
    12:13:06RedStar
    12:12 CHaN la_bruja_kira agregado a la lista de autokick de #amistad.
    12:13:20la_bruja_kira_eclipsa
    que tengo akick por qué motivo ?
    12:13:29
    que te caigo mal?
    12:13:34RedStar
    molestias reiteradas a los usuarios
    12:13:52la_bruja_kira_eclipsa
    tendrás que demostrarlo con logs no?
    12:14:09
    en la sala?
    12:14:11RedStar
    los logs los tenemos en administración
    12:14:25la_bruja_kira_eclipsa
    y cuando me he pasado yo en la sala?
    12:14:48
    has hecho akick a tod@s los que me insultan en la sala?
    12:15:17
    o a l@s que te hacen la pelota no?
    que me pongas un llogs donde yo me pase en la sala
    no tienes?
    porque con @,, me insultan y pasais
    no me vas a responder no?
    a mi me ofrecen hasta patadas en la boca en la sala
    y os escondeis como ratas
    a parte de no echarlos
    en fin,, pasaré la conversación a chat hispano
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE TRATA DE LA SALA DE AMISTAD,, BUENO EN CASI TODAS,,LA QUE MEJOR FUNCIONA ES LA SALA DE TERRA PUEDE SER QUE HAY DEMASIADOS USUARIOS ,, A VECES HAY 1200,, NO ES LO MISMO QUE LAS SALAS DE 120 PERSONAS Q SON CORRALAS DE VECINOS,, UNA VERGUENZA EN TODA REGLA

      Eliminar
  18. me uno a las quejas, me echan cada vez que entro por supuestas molestias reiteradas. Alguien sabe ante quien responde esta gentuza? Sera propiedad de alguna empresa el chat

    ResponderEliminar
  19. Hola que tal usuarios del chat, a mi me ha puesto g-lined por nombrar terra por error, una verguenza el mamoneo que se traen ahi en este chat, algo vergonzoso,,,,y si estoy de acuerdo que parece una corrala de vecinos no, diria de malos vecino , en fin, que les den, si terra es buen chat, un saludo a quienes me lean..gracias

    ResponderEliminar
  20. hola doy mis quejas sobre un usaurio Eau_De_Rochas por amenazas calumnias difamaciones este usuario no deberia tener acceso ala red social hispano yo le he denunciado varias veces me amenaza con encerrarme ennosedonde en quitarme el pc de mi prometido namez va diciendo barbariades asi como la mujer de mimaxbciberiana soy ciberiana la mujer sus ncik son paola7 paola44 gaviota_ juaki su nombre juaquina cordero piris la denuncie el pasado lunes en los juzgados de plaza de castilla madrid d emi prometido namez maxb que no entra desde hace cuatro años le da por decir que ha fallecido las fechas no coincide ninguna a mi me amenaza me insulta me calumnia gravemente suelern entrar estados personas eau de rochas y paola en el mas de 40 y en el canal ircguionhispano me cierran las emisoras por internet impediendome la libertad de expresion gracias estas dos personas rochas gaviota son peligrosas no deberian entrar a una red social como el hispano y mi pareja namez no le dejan comunicarse conmigo soy ciberiana diosadelcielo eresmitodomimaxb gracias

    ResponderEliminar
  21. mi segunda queja es sobre el servicio de ip virtual al nick de mi pareja maxb que lo tengo yo y lo tienen suspendido nos e porque y de las desconexiones que hacen desdel elchathispano a mis tres ircap a mis nick ciberiana diosadelcielo eresmitodomimaxb y alos nick de maxb que los tengo yo namez maxb desconexiones continuas y seguidas esta madrugada ai un cap que no para de molestarme entrando a cagarla a mis canales yo se que la envidia que causamos mnamezciberiana y yo suciberiananamez es mucha aver esa persecucion desde la mierda delchathispano aque es debido gracias yo creo que es el irc hispano no la mierdadelchat valeo no esta es miqueja gracias

    ResponderEliminar
  22. expulsion sin motivo y con ofensa incluida de la moderadora
    13:37:53
    ⓘ juliet puso modo +b *!*@DPKnTa.C372xb.virtual
    13:37:53
    × Has sido expulsado por juliet (basura)

    ResponderEliminar
  23. hola buenas tardes alguien sabe como puedo hacer para bloquear o denunciar una persona por chat para q me deje en paz

    ResponderEliminar
  24. De que sirve quejarse aqui o donede sea? si no hacen nada!!!! el irc hispano es una basura

    ResponderEliminar
  25. Hay un supuesto administrador "D4HM4573R" que banea sin motivo y chantajea aqui un ejemplo

    D4HM4573R
    AQUI
    SOLO ENTRARAS DEMOSTRANDO QUE ERES MUJER
    ? Desconectado de la red
    ? Desconectado de la red
    D4HM4573R
    FUERA
    ANOTA ESTO EN TUS CAPTURAS
    HASTA QUE NO ME PONGAS LAS PUTAS TETAS EN WEBCAM
    NO VAS A ENTRAR
    ? Desconectado de la red
    D4HM4573R
    YA NO RESPONDES EH MARICON?
    ? Desconectado de la red

    esto es Homofobia,chantaje,violacion de privacidad,baneo sin motivo, nadie tiene que demostrar nada y menos por chantaje para hablar en un chat

    ResponderEliminar
  26. En la sala les_maduras, las @ calcetin y Flann banean injustamente a las usuarias en función de su amiguismo o no. Se burlan de usuarias,provocan y sus amistades son impunes pudiendo también insultar y provocar a otras usuarias. Todo ello con el beneplácito de los ircop JAVI, SORAYA y DAF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Se expulsa según las normas. 2. Nunca ha habido burlas hacia ninguna usuaria/o. 3. No hay amiguismos. 4. Nunca ha habido beneplácito por parte de Javi, Soraya, o Daf. 5. El canal va mejor ahora. 6. Se quitó el único akick que había. 7. Sólo hay un akick (otro). --> Por favor, de vez en cuando, comprueben que las quejas que llegan sean auténticas. Muchas gracias.

      Eliminar
  27. La @Nout de la sala #mazmorra, le pasa un privado que tuve con ella a otra usuaria, _sevillana36. A su vez ésta,lo sube al Facebook para acosar y burlarse. Esta señora, Nout, ya fue founder de la sala les_maduras, hasta que llegaron los ircops y le quitaron la sala por sus fechorías. Espero que en la sala #mazmorra, tomen cartas en el asunto y no permitan que esta señora siga haciendo de las suyas por el Hispano. Pasar un privado de una @ con una usuaria, a una tercera para que acose, es un hecho sumamente grave.

    ResponderEliminar
  28. Entra como Korn o korak
    Session Start: Sat Apr 27 00:41:57 2019
    Session Ident: IRC-COP
    00:41 Session Ident: IRC-COP (COP@Justicia.Hacer.Cumplirla)
    00:41 15,15? 02IRC-COP 12 ¦ 12sepas q voyy a por ti vigila tu putoo cp
    00:41 15,15? 02IRC-COP 12 ¦ 12pc
    00:42 Enia-vox 12 ¦ vete a la mierda
    Session Close: Sat Apr 27 00:42:28 2019

    Session Start: Sat Apr 27 00:42:35 2019
    Session Ident: IRC-COP
    00:42 Session Ident: IRC-COP (COP@Justicia.Hacer.Cumplirla)
    00:42 15,15? 02IRC-COP 12 ¦ 12sii tu puta madre
    00:42 15,15? 02IRC-COP 12 ¦ 12en nada te lo fundire
    00:42 15,15? 02IRC-COP 12 ¦ 12retrasado
    00:43 Enia-vox 12 ¦ asco das
    -
    00:43 * Added IRC-COP!*@* to ignore list
    -
    00:43 Desde este momento tus mensajes son ignorados.
    -
    00:43 * Added *!*@DCUGKP.Cd8eVd.virtual to ignore list
    -
    Session Close: Sat Apr 27 00:43:11 2019

    ResponderEliminar
  29. korn y korak son personas distintas

    ResponderEliminar
  30. La moderadora Nout de la sala mazmorra se dedica a amenazar por privado a otras usuarias, además de insultar y de burlarse de ellas. Hay que decir que a esta moderadora le quitaron como founder de la sala les_maduras por sus "malas artes", después de años denunciando sus abusos. Ahora desde mazmorra, aunque solo como @, hace más de lo mismo. Aunque se ve que al Hispano eso no le interesa y le siguen dando @. Una vergüenza que se tolere esto.

    ResponderEliminar
  31. El oper KorAk se dedica a amenazar privado a otros usuarios. Va de justiciero y amenaza con destrozar el pc....ya ves tú que miedo. En fin, este tipo de opers son los que hay en el Hispano haciendo lo que les da la gana. Mucho mirar servidores e historias y deberían controlar más a los opers y @ de determinadas salas.

    ResponderEliminar
  32. La moderadora Nout de la sala Mazmorra, utiliza su arroba para banear a diestro y siniestro segun criterio propio y no rigiendose por las normas de la sala, osea me explico mejor, x amiguismos, este me cae mal...le baneo, este se lleva mal con mi amiga , pues tambien le baneo...rige su ley.

    ResponderEliminar
  33. Me parece una locura que se consienta que acosen en varias salas a una personaante la vista de los admin y no hagan nada.Mi sobrina ha estado unos dias chateando sin infringir ninguna normna sin insultos ni nada y la sacaron por que les dio la gana al parecer hay que comerle el culo a una o dos que van de jefecillas.A mi sobrina la persiguieron por tres salas diferentes,la acosaron y difamaron publicamente .Indigna ver que consiente tanto acoso. Irc se ha combertido en una mierda gracisa a esta chusma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima son tan "majos" que se hacen unos 5 nick para vacilar

      Eliminar
  34. Exacto, es una auténtica vergüenza que permitan a la @ Nout hacer lo que le da la gana en la sala mazmorra. Ya le quitaron de founder de la sala les_maduras por actuar como una auténtica dictadora. Ahora en mazmorra sigue haciendo de las suyas. No sabe moderar y encima se cree por encima del bien y del mal.

    ResponderEliminar
  35. los @ no se eligen democraticamente, entonces que criterio se sigue para seleccionarlos, algunos no valen para el puesto por sencillo que sea

    ResponderEliminar
  36. Me acaba de pasar ahora estaba en la sala trav y un arroba de la sala me ha baneado porque al comentarle un tema que me preocupaba me ha llamado loco, que debo tener problemas y que como siga me banea. Y me ha baneado prque debia estar de acuerdo con el si o si. No se que clase de moderadores tienen en el chat pero hagn un puto examen psicologico a todos porque aogunos estan muy mal.

    ResponderEliminar
  37. Sala más de 50 me han baneado de alas negras, sin duda alguna motivo ninguno

    ResponderEliminar
  38. Apple abusa de su autoridad en canal Castellón, he recibido varias AMENAZAS x su parte de echarme de x vida del canal simplemente xq no le caigo bien.Cuidado con el banea sin motivo excepto a conocid@s q tienen libertar para hacer lo q quieran además de ponerle + sin tenerlo a una cuando entra xq le cae bien

    ResponderEliminar
  39. Buenos días,
    está mañana sobre las10:00 en el chat mazmorra me ha faltado al respeto el moderador _Sire_ y al responderle me ha baneado. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  40. la mejor manera es mandar quejas al correo de quejas del hispano y luego publicarlo

    ResponderEliminar
  41. El problema de la gente y/o moderadores radica en que no saben tener conversación y se aburren tanto que tienen que difamar, perjudicar e insultar a la gente. Entran para meter cizaña y así va el chat que da mucho asco.

    ResponderEliminar
  42. Mi queja es sobre la moderadora Morena-666, del canal #illes_balears. Esta persona parece que cobrase por banear gente, en cuanto entra y le dan permiso de administrador no tarda ni 5 segundos ( contados) en comenzar a banear a diestro y sinietro, sin ningun motivo aparente, a gentw que esta tan tranquila en el chat, no hace distincion de nicks, le he visto banear de buenas a primeras a alguien con un Nick por ejemplo... Anna22 y banearla sin mas poniendo como excusa que eso no se hace en ese canal y asi muchos mas, que andan desesperados con este personaje.

    ResponderEliminar
  43. Muy buenas me pongo en contacto con ustedes porque desde hace unos días estoy sufriendo acoso por parte de las @ imperfecta saraiba moderata angelnegro y demás. Por hacer una queja en ayuda de que no teníamos @ solamente cuando había emisiones de radio para que ellas pudieran emitir tranquilas. Fui a ayuda a pedir que metieran alguna @ por los mensajes que había de pederastia zoofilia y buscando sexo por dinero y cual fue su respuesta: que ya la tenía hasta el coño mensaje literal de la @ null. No me parece ni formas ni soluciones para venir de una @ cuando mi denuncia me parece lo suficientemente importante por lo que se está consintiendo en esa sala de lesbianas. Ahora llevo unos días desde que denuncie que no m dejan entrar baneandome por la queja que dije, porque como son sus amigas no se las puede criticar.
    Me pongo en contacto con ustedes para que pongan soluciones al problema sino me veré obligada a poner las denuncias que sean pertinentes en el sitio que corresponda.
    Atentamente y a la espera de su pronta respuesta

    ResponderEliminar